Agecia de compras-SERVICIOS-Agencia de compras en china yiwu,Agente china

Agecia de compras


Agente de Compras en China


Te ayudaremos-
Si desea centrar toda su energía en el marketing, puede disfrutar de nuestro Plan Premium, nuestros expertos en abastecimiento se encargarán de todos los asuntos, desde la fabricación hasta la entrega. Puede elegir comprar a nuestros proveedores oa sus proveedores.


Puede disfrutar de todos los siguientes servicios pagando una tarifa de servicio del 5 al 10 % según el valor del producto de cada pedido. (Las tarifas de servicio están a la derecha)


Abastecimiento de productos y desarrollo de proveedores


Todo es difícil al principio, un buen proveedor es la base del éxito de tu negocio. Pondremos en marcha su negocio seleccionando proveedores y negociando.


Lo ayudaremos a buscar al menos 20 proveedores de China para sus productos y obtener el precio más competitivo de acuerdo con los requisitos de su producto.


Contabilidad de costos de compra


Lo ayudaremos a evaluar el costo total de producción en masa, envío y aduanas en su país. Para que pueda conocer con precisión el costo total del proyecto y la ganancia que puede obtener.


Ofrecer soluciones de marca privada


Para aquellos que quieran fabricar productos de marca propia, le ayudaremos a realizar todo tipo de embalajes, aunque la cantidad de compra sea pequeña. Dado que tenemos una cooperación a largo plazo con muchos proveedores de empaques, siempre obtendrá precios competitivos.


Además, tenemos una gran experiencia en el desarrollo de productos y podemos ayudarlo a desarrollar nuevos productos desde cero. Haz que tus ideas se conviertan en productos reales.


Negociación de términos de pedido


Además del precio, los términos del pedido, como el tiempo de entrega, el método de pago, el estándar de calidad y el método de embalaje, también son muy importantes. Negociaremos estos términos con el proveedor si lo solicita.


Organizar muestras de productos


Para garantizar que la calidad del producto cumpla con sus requisitos, lo ayudamos a recolectar muestras de productos de diferentes proveedores (podrían ser sus proveedores), verificar la calidad y enviárselos en una caja para que pueda ahorrar una gran cantidad de costos de envío.


También podemos ayudarlo a organizar una muestra personalizada con su propio diseño, para que la fábrica pueda producir productos a granel basados en esta muestra.


Confirmación del pedido


Una vez que decida comprar a un proveedor, nuestros expertos en precios confirmarán todos los detalles del producto y los detalles del pedido con el proveedor de su elección, y firmarán un Contrato de compra con el proveedor que establece términos como precio, tiempo de entrega, método de pago, requisitos de calidad y más.


Seguimiento de producción de pedidos


Solo lleva unas pocas horas encontrar el proveedor del producto, pero la producción de seguimiento suele tardar entre 20 y 60 días. Podemos ayudarlo a coordinar con la fábrica en cualquier momento para garantizar que el producto se fabrique de acuerdo con sus requisitos. Este es el valor máximo del plan premium.


Control General de Calidad


Después de que la fábrica complete la producción, nuestros expertos en compras irán a verificar la calidad y la cantidad en cada caja. Si se encuentra un producto defectuoso, lo ayudaremos a negociar con el proveedor para resolver el problema en su nombre hasta que se resuelva el defecto.


Almacén Gratis 2 Meses


Nuestro almacén en China es gratuito para su uso durante 2 meses. Puede tomarse el tiempo para enviarnos más productos y lo ayudaremos a recolectarlos todos y consolidarlos en un solo envío. Cobraremos una tarifa de almacenamiento de $10/CBM/mes a partir del tercer mes.


Envío y Distribución


Te ayudamos a enviar productos desde China a tu dirección en cualquier país o almacén de Amazon, y nos encargamos de todos los procesos de importación y exportación. Ya sea exprés, marítimo o aéreo, siempre puede obtener una cotización de envío competitiva de nosotros.


Tarifa de Servicio del Plan Premium
Tarifa de servicio de valor del producto
Menos de $500 $50
$5,00-$1,000 10%
$1,000-$2,000 9%
$2,000-$3,000 8.5%
$3,000-$5,000 8%
$5,000-$7,000 7.5%
$7,000-$10,000 7%
$10,000-$15,000 6.5%
$15,000-$20,000 6%
$20,000-$30,000 5.5%
$30,000- 5%