Traductor Interprete de chino espanol en guangzhou canton china,Traductor Interprete de chino espanol en shenzhen hongkong-Traductor Interprete chino espanol en guangzhou canton

What does the clients evaluation of us?

Mi nombre es Emily de EE.UU. ejecución de un supermercado. Para ser franco, no es una mala experiencia en conseguir productos a los mayoristas internos. Pero después de conectar con Guangzhou Amigos Company Limited y de pasar una semana en Guangzhou, China, realizo el costo que tengo que soportar es mucho menor que en los EE.UU.. Tener la cooperación con Guangzhou Amigos Company Limited, hay un gran beneficio que puedo conseguir de esta relación, lo que aumenta en un 50%. En virtud de la crisis, no me tengas miedo, porque yo encuentro una manera de ser competitivos con la protección de precio más bajo, pero sigue siendo alta calidad de Guangzhou Amigos Company Limited. Ahora, para el negocio, tengo viajes regulares para ir a Guangzhou, China. Si no tengo tiempo, no importa. Sólo una llamada o un correo electrónico, Guangzhou Amigos Company Limited se me ayude a cabo. Vaya. El secreto no debe ser revelada.
By Emily,in ,pm 08:10
Hay demasiados agentes de exportación en Guangzhou. Pero quiero decir, es demasiado difícil encontrar un agente profesional como Amigos. He cambiado 4 agentes. ¿Por qué he cambiado? La 1ª ex agente cambia mis artículos a artículos similares (baja calidad y bajo precio). El segundo ex agente siempre retrasa el tiempo de entrega y responde a mi correo electrónico después de 5 a 7 días. La tercera ex agente no sabe lo que quiero decir cada vez. Quiero decir, su Inglés es muy pobre. Amigos es mi 4ª agente en Guangzhou. Ellos son mucho mejores, confiable y profesional.
By Dave,in ,am 05:45
Somos una empresa de importación principalmente hacer regalos promocionales en cantidad Bahrain.Our de la mercancía no es demasiado grande, acabamos de comprar diversos artículos con poco Quantiy, Cooperamos con amigos Company inicia a partir de 2012. y nunca nos decepcionó, nos envían exacta los artículos que han ordenado.
By Dalton,in ,pm 02:18
Somos grandes cadenas de supermercados en América del Sur. Tenemos 56 tiendas en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, etc. Nosotros (un grupo de seis a ocho) viene a Guangzhou cada 2 meses. Amigos Company Limited nos ofrece una solución de servicios de parada: recoger nosotros desde el aeropuerto de Guangzhou Baiyun, reservar el mejor hotel en Guangzhou con precios más bajos, traductores (Inglés, español y portugués) nos guíen en el mercado y fábricas en otras ciudades, inspección y control de calidad, contenedores de buques.
By Quillan,in ,pm 07:45

What would you say about us?